CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Alimentación enteral

Con 30 años de excelencia en la alimentación enteral, las bombas de alimentación enteral  Kangaroo™ ofrecen una gama completa de capacidades que incluye alimentación y enjuague totalmente programable, todas en una plataforma fiable y fácil de usar. La deshidratación es un riesgo serio en todos los entornos. Incluso las consecuencias de la deshidratación leve pueden ser graves. Las Bombas enterales de Covidien hacen frente a este riesgo.

epump

Bomba Kangaroo ePump

Cuando los pacientes requieren de nutrición a través de la alimentación continua, alimentación intermitente o alimentación y enjuague, la bomba de alimentación Kangaroo ePump atiende estas necesidades en un dispositivo compacto y fácil de usar

 

Código: 382400

descartab bomb

Sets descartables

  • Para bomba Kangaroo ePump

Código: 674655

  • Para bomba Kangaroo k924

Código: 674626

 

9786

Fijación de tubos

Los dispositivos de fijación para tubos, están diseñados para cumplir con las necesidades médicas al eliminar los problemas inherentes al uso de suturas o cintas para asegurar los tubos, drenes y catéteres. Los dispositivos de fijación para tubos se caracterizan especialmente por las barreras cutáneas formuladas para proteger la piel de irritaciones, incrementan el tiempo de uso y proporcionan comodidad para el paciente. Ventajas de estas sondas son, por tanto, su mayor seguridad y conveniencia de uso.

 

  • Sujetador para tubo de alimentación (5 a 18 F)

Código: 9786

Intranet