CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Digitalizadores

Nuestros sistemas optimizan su labor en ambientes de trabajo centralizados y descentralizados, pueden crecer y adaptarse al cambiante entorno clínico y ofrecer óptimo desempeño a un excelente precio.

La tecnología de digitalizadores Agfa HealthCare representan impresionante calidad de imagen y versatilidad que soporta una alta variedad de aplicaciones.

CR10

CR 10

Se trata de una forma asequible a la Radiografía Digital, sin comprometer la calidad de imagen. Una solución que le permite disfrutar de todas las ventajas de las probadas tecnologías de Agfa HealthCare, reconocidas por su elevada calidad de imagen, pero a un precio acorde con las  limitaciones resupuestarias. Una solución que facilita el flujo de trabajo. Cuenta con un diseño modular, sólido y simple, lo que significa que puede resistir entornos duros y cambios de temperatura con una intervención mínima. Todo esto hace que su servicio y mantenimiento sean fáciles y simples.

Ficha Técnica
CR 15

CR 15

Basado en la probada tecnología de Agfa HealthCare, el CR 15-X, de sobremesa, usa un diseño modular y sólido que combina lo asequible con una elevada calidad de imagen, una velocidad regulable y un flujo de trabajo regulable por el usuario. Versátil, este digitalizador de radiografía computerizada (CR) puede manejar una amplia gama de aplicaciones de radiografía digital

Ficha Técnica
CR 30-x

CR 30

El CR 30-X es un digitalizador muy versátil. Constituye una solución idónea en todos los entornos de radiología computada descentralizados o privados. El CR 30-X conviene tanto para la radiología general como para las aplicaciones dentales. Gracias a su tamaño de sobremesa, el digitalizador CR 30-X puede colocarse en cualquier lugar. Funciona con chasis específicos y fue ideado para que fuera fácil de utilizar y para que tanto sus características de manejo, comodidad como mantenimiento fueran óptimas. Al combinarse con un blindaje opcional de rayos X, el CR 30-X puede utilizarse asimismo dentro de la sala de disparo.

Ficha Técnica
Intranet