CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Digitalizadores

Agfa HealthCare acoge la pasión por el cuidado de la mujer ofreciéndole rodas las opciones tecnológicas para la mamografía, desde el registro hasta la visualización, brindando un producto con las características necesarias para facilitar el proceso diagnóstico.

 

Nuestro portafolio para el cuidado de la mujer le brinda una excelente imagen. El compromiso fundamental de Agfa HealthCare con la mamografía es continuar brindando una avanzada tecnología en cuestión de películas que ofrezcan imágenes de alta calidad y permitan una excelente visualización.

cr30xm

CR 30-Xm

El CR 30-Xm es un digitalizador versátil de radiología que puede manejar mamografía digital , así como toda la radiología general, ortopédica, la quiropráctica, la pierna completa/ columna vertebral completa y aplicaciones dentales. El costo es bajo por lo cual pasar de análogo a digital es muy accesible.

 

Ofrece una solución ideal para cualquier hospital o la consultorio privado que requiere un solo equipo para diferentes servicios. Una solución digital para llevar a cabo el máximo numero de estudios.

 

Ficha Técnica
DX M

DX-M

Una solución CR (radiografía digital) con detectores basados en tecnologías de agujas, para alcanzar el elevado nivel de calidad requerido por la mamografía. Una solución que cuenta con un gran potencial de reducción de dosis para todos los estudios -especialmente en neonatología y pediatría, donde la reducción de dosis es crucial.

 

Combina una calidad de imagen superior con un elevado rendimiento, ofrecido por un único dispensador “drop and go”  de cinco chasis y con una pre visualización muy rápida. Y todo ello alojado en un sistema compacto que incluye las máximas prestaciones ya probadas en los sistemas CR Agfa HealthCare.

 

Siendo el primero de su clase en el mundo de la radiología digital (CR), el DX-M soporta tanto los detectores de aguja como las pantallas estándar de fósforo. Los detectores de aguja, con un mayor DQE (Detective Quantum Efficiency), ofrecen una combinación de elevada calidad de imagen y un gran potencial para la reducción de las dosis de rayos X aplicados a los pacientes.

 

Los detectores especiales para mamografía, que vienen en tamaños de 18×24 cm y de 24×30 cm, permiten la captación de imágenes mamográficas completas hasta la pared torácica.

 

La tecnología DX-M basada en agujas proporciona la calidad de imagen que necesitan los estudios mamográficos. Su detector basado en agujas, especial para mamografía, es compatible con los equipos de mamografía ya existentes y le permite continuar usándolos.

 

Sin costosos gastos adicionales, su instalación podrá pasar sin sobresaltos desde un sistema analógico de mamografía a uno digital.

 

Ficha Técnica
Intranet