CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Impax

IMPAX

Agfa HealthCare ha proporcionado soluciones innovadoras a la comunidad radiológica por más de 100 años. Nuestros productos de imagenología convencional son estándares de la industria, mientras que IMPAX brinda avanzadas soluciones PACS (Picture Archiving and Communications Systems) y RIS (Radiology Informations Systems) a hospitales en todo el mundo.

 

IMPAX Enterprise para radiología está disponible en plataforma Windows como Solaris, soportando una variedad de herramientas, funcionalidades y sistemas de almacenamiento de corto y largo plazo. IMPAX Enterprise es totalmente integrable con el sistema RIS de Agfa y a través de este, con los sistemas HIS de los hospitales.

 

 

Impax para Radiología

 

La plataforma IMPAX posee una arquitectura modular web-based, que brinda similar nivel de funcionalidades, independientemente del tamaño del sitio. En la medida que las necesidades de manejo de información se incrementan, la plataforma IMPAX puede crecer a la velocidad que el cliente requiera, adicionando módulos o funcionalidades especializadas, según requiera.

 

La configuración más sencilla comienza con una estación standalone, que cumple las funciones de PACS y con herramientas básicas y avanzadas de diagnóstico. Luego pueden incorporarse funcionalidades de RIS y distribución web. Por ejemplo incorporando el módulo de informa radiológico con reconocimiento de voz, modulo de inteligencia de negocios Cognos, entre otros.

 

Finalmente se pueden incorporar módulos de conectividad con el sistema de admisión de pacientes y/ facturación.

 

Impax para Cardiología

 

El adecuado manejo del paciente cardiológico a menudo requiere múltiples exámenes diagnósticos, los que habitualmente se desarrollan en diferentes departamentos.

El sistema IMPAX para cardiología soporta las necesidades de manejo de imágenes multimodalidad, así como también los reportes clínicos críticos de esta especialidad. El acceso a toda esta información, integrada en una misma plataforma, permite obtener diagnósticos más precisos, en un lapso menos de tiempo.

A través del Módulo de Administración de resultados es posible obtener una captura automatizada de parámetros críticos en procedimientos cardiológicos, tanto diagnósticos como terapéuticos. Esto mejora la calidad de los datos obtenidos, reduce el margen de error, acelera el tiempo de entrega de resultados y simplifica el manejo del paciente. El sistema es compatible con protocolos de reporte estructurado para departamentos de cateterización cardiaca, angiografía vascular periférica y laboratorio de ecocardiografía.

 

IMPAX para cardiología permite la distribución de imágenes e informes a través de un sistema web, con una interfase de usuario adaptada a las necesidades del especialista.

 

Diseñado para una implementación de tipo modular, IMPAX para Cardiología soporta interfases con sistemas de admisión de pacientes y permite integrar imágenes disponibles en el sistema IMPAX para Radiología.

 

Impax para Ortopedia

Agfa HealthCare ha aprovechado su experiencia en imagenología para integrar herramientas clínicas relevantes en una única workstation, que brinda acceso digital a las tareas habituales de un Cirujano Ortopedista. Utilizando el poder de la computación, Agfa HealthCare ha simplificado esas tareas en una forma más eficiente de planificación pre-quirúrgica, permitiendo a los cirujanos dedicar más tiempo a sus pacientes que a la fase de implementación.

 

Poderosas Herramientas

 

El conocimiento es poder y Agfa HealthCare ofrece poderosas herramientas a las manos del Cirujano Ortopedista: historial del paciente, accediendo a estudios archivados previos; distribución electrónica de la información del paciente a médicos referentes en forma rápida, avanzadas herramientas de cálculo y mediciones que mejoran la precisión del proceso de planificación; posibilidad de comparar imágenes provenientes de múltiples modalidades.

 

Diseñado para pensar y actuar en forma intuitiva, IMPAX para Ortopedia aprovecha la experiencia del cirujano para crear un ambiente, en el cual más información relevante es manejada en forma más eficiente, resultando en un mejor cuidado del paciente ortopédico.

 

Estaciones diagnosticas

La estación diagnostica DS3000 de  IMPAX es una avanzada estación diagnóstica que provee una serie de herramientas destinadas a optimizar el proceso de diagnóstico radiológico. Configurada como un cliente cluster de PACS, la DS3000 provee funcionalidades tanto estándar (rotación, amplificación, magnificación de imágenes, etc) como avanzadas (MPR, MIP, 3D), constituyéndose en una estación verdaderamente multimodalidad.

 

La workstation MA3000 es una potente herramienta de diagnóstico que facilita el flujo de trabajo en los entornos de mamografía digital. Se trata de una estación de trabajo que permite la presentación rápida y simultánea de las imágenes provenientes de múltiples modalidades asociadas al diagnóstico de la mama, siendo compatible con el sistema de archivo digital IMPAX y sistemas CR.

Intranet