CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Mamografía convencional

HDR-C Plus

Una combinación de tecnologías para una calidad inigualable de la imagen mamográfica. Un punto particularmente fuerte de nuestro sistema de mamografía es nuestro amplio espectro dinámico que optimiza el contraste de la imagen para cada densidad de la mama, al mismo tiempo que permite una excelente visualización de los detalles.

Ficha Técnica
Chasis CP

Chasis CP

Cómodo para el usuario

 

Los casetes permiten un fácil acceso durante las operaciones de carga y descarga, además muy importante: un punto de relieve en la superficie del casete indica claramente si está cargado o no. Si se ve -o se siente, en el cuarto oscuro- que el punto esta lleno, el chasis está cargado.

 

Casetes, perfecto registro

Liviano, resistentes, muy agradables para el paciente, cómodos para el usuario y con características técnicas que los hacen el sistema de registro ideal para un correcto proceso diagnóstico. Esto lo ha logrado Agfa HealthCare gracias a su innovadora tecnología y a Novodur, un material liviano y de alta dureza. Al estar los casetes enteramente fabricados en Novodur son entre un 35% y un 50% más livianos que otros disponibles en el mercado.

Gracias a una forma cuidadosamente diseñada y esquinas de caucho para amortiguar los golpes, los Casetes Agfa HealthCare duran años. Adicionalmente son los únicos Casetes del mercado que pueden abrirse hasta 270º, lo cual facilita las operaciones de carga y descarga.

 

Medidas disponibles (en cm):

18 x 24 | 24 x 30 | 30 x 40 | 35 x 35 | 35 x 43

 

 

Ficha Técnica
pelicula1

Película

Nuestras películas radiográficas sensibles al verde permiten al usuario leer rápidamente toda la información necesaria con parámetros ideales en contraste, bajo nivel de ruido y una alta resolución de la imagen. La nueva tecnología introducida por Agfa HealthCare en la fabricación de sus películas convencionales mejoró la sensibilidad de las películas permitiendo adaptarse a diferentes aplicaciones de la radiología médica incluso cuando se trata de las condiciones más exigentes.

 

– Película de alta sensibilidad, sensible al verde;

– Elevado contraste, reducido velo, bajo nivel de ruido;

– Adaptada para numerosas aplicaciones;

– Visualización excelente en todos los niveles de densidad;

– Imágenes de gran calidad en todas las condiciones de procesado.

 

Película radiográfica universal de alta sensibilidad, sensible al verde

 

La CP-G es una película radiográfica genérica pensada para el uso radiológico general con pantallas de refuerzo que emiten en el sector verde. Debido a su elevada sensibilidad, esta película requiere dosis mucho menores en todas las condiciones de procesado, conservando de forma constante un elevado nivel de calidad de la imagen.

 

Calidad de imagen constante en todas las condiciones de procesado.

 

La tecnología de emulsión Agfa mantiene la calidad de la imagen siempre excelente, incluso cuando se trata la película con productos químicos más débiles o en condiciones menos favorables.

 

Medidas disponibles (en cm): 

13 x 18 | 18 x 24 | 24 x 30 | 30 x 40 | 35 x 35 | 35 x 43

 

Intranet