CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Pelicula

En el campo de la radiología convencional, desde la introducción de la primera placa radiográfica, Agfa HealthCare ha estado en permanente desarrollo y evolución de productos acorde a las necesidades cambiantes de los especialistas de la imagenología diagnóstica.

Cuando usted elige Agfa HealthCare está eligiendo no solamente un producto, es recibir la experiencia y compromiso de innovación y servicio al cliente

pelicula1

Película

Nuestras películas radiográficas sensibles al verde permiten al usuario leer rápidamente toda la información necesaria con parámetros ideales en contraste, bajo nivel de ruido y una alta resolución de la imagen. La nueva tecnología introducida por Agfa HealthCare en la fabricación de sus películas convencionales mejoró la sensibilidad de las películas permitiendo adaptarse a diferentes aplicaciones de la radiología médica incluso cuando se trata de las condiciones más exigentes.

 

– Película de alta sensibilidad, sensible al verde;

– Elevado contraste, reducido velo, bajo nivel de ruido;

– Adaptada para numerosas aplicaciones;

– Visualización excelente en todos los niveles de densidad;

– Imágenes de gran calidad en todas las condiciones de procesado.

 

Película radiográfica universal de alta sensibilidad, sensible al verde

 

La CP-G es una película radiográfica genérica pensada para el uso radiológico general con pantallas de refuerzo que emiten en el sector verde. Debido a su elevada sensibilidad, esta película requiere dosis mucho menores en todas las condiciones de procesado, conservando de forma constante un elevado nivel de calidad de la imagen.

 

Calidad de imagen constante en todas las condiciones de procesado.

 

La tecnología de emulsión Agfa mantiene la calidad de la imagen siempre excelente, incluso cuando se trata la película con productos químicos más débiles o en condiciones menos favorables.

 

Medidas disponibles (en cm): 

13 x 18 | 18 x 24 | 24 x 30 | 30 x 40 | 35 x 35 | 35 x 43 | 15 x 30 | 15 x 40

 

Intranet