CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Películas

No importa el tamaño ni la complejidad de su hospital, las imágenes hardcopy siguen siendo una herramienta diagnóstica necesaria y valiosa. Nuestro portafolio posee soluciones de impresión para servicios centralizados, descentralizados, listas para responder a todos los requerimientos en desempeño y calidad.

 

Nuestros diseños modulares y su capacidad de conectividad integrada hacen a las soluciones de imágenes digitales. Hardcopy de Agfa HealthCare la elección lógica para cualquier entorno. Los sistemas de impresión diagnóstica Agfa HealthCare garantizan la mejor tecnología del mercado por versatilidad y calidad, respondiendo así, a las exigentes necesidades del dinámico mundo de la imagenología.

 

Películas Drystar

 

Películas Drystar DT-2 para impresión en seco de imágenes diagnósticas en blanco y negro. Las películas Drystar DT representan un gran adelanto es la impresión de imágenes en blanco y negro, ya que posee una elevada densidad máxima y un contraste excepcional.

 

Disponible en base azul en cinco formatos de película diferentes (en cm):

20×25 | 25×30 | 28×35 | 35×35 | 35×43

 

Películas Drystar para mamografía

La película DRYSTAR DT2 Mammo fue desarrollada para alcanzar los altos requerimientos de densidad óptica requeridos por la mamografía digital. Con su alta densidad máxima (Dmax > 4), hasta los más sutiles cambios de grises requeridos por las aplicaciones de mamografía pueden ser visualizados. Diseñada para ser utilizada en combinación con las impresoras DRYSTAR 5500, DRYSTAR 5503 y DRYSTAR AXYS; la película DRYSTAR DT2 Mammo genera impresiones diagnósticas de muy alta calidad.

 

Disponible en base azul en tres formatos de película diferentes (en cm):

20×25 |  25×30 | 28×35

Intranet