CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Procesadoras

En el campo de la radiología convencional, desde la introducción de la primera placa radiográfica, Agfa HealthCare ha estado en permanente desarrollo y evolución de productos acorde a las necesidades cambiantes de los especialistas de la imagenología diagnóstica.

 

Cuando usted elige Agfa HealthCare está eligiendo no solamente un producto, es recibir la experiencia y compromiso de innovación y servicio al cliente

 

Agfa HealthCare posee procesadoras de cuarto oscuro y luz de día de gran versatilidad. Dentro de esta familia de productos se encuentran los más famosos equipos: la CP1000 y la Classic E.O.S.

cp1000

CP 1000

La CP1000 es una procesadora de película muy fácil de utilizar. Su tamaño compacto y su peso ligero evitan los gastos de instalación. Dispone de control automático de la temperatura y del secado. No produce aguas residuales y, sobre todo, su precio es el adecuado.

Ficha Técnica
Classic EOS

Clasic E.O.S.

La procesadora Classic E.O.S. Combina un alto rendimiento con un ahorro en el coste de productos químicos. Gracias al enfoque exclusivo de Agfa HealthCare “Sistema Optimizado de Ecología (E.O.S.), la procesadora Classic E.O.S. Le permite cumplir con la normativa ecológica al tiempo que reduce el consumo de fijador, el contenido de plata en el agua de enjuague y el consumo de agua.

Ficha Técnica
Intranet