CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

SE

SE

SE la diferencia: Haciendo el manejo de información manejable para todos

Una solución de software completa que permite la manipulación, administración y centralización de información médica en imagenología. Esta solución permite trabajar acorde a su decisión: ya sea para generar unas versión física o una versión electrónica de las imágenes; facilitando el flujo de trabajo y será su primer paso en la transición de imagenología analógica a digital.

 

Es una solución con un diseño modular, hecho a la medida de las necesidades de distintos ambientes (como gabinetes privados, pequeños centros de imagenología, ortopedia, quiropractica y practicas veterinarias, así como clínicas de imagenología).

 

Todo esto bajo el respaldo y experiencia que encuentra en todos los productos AgfaHealthCare.

 

Este es el SE Suite, un portafolio de software para el manejo de información, creado especialmente para atender las necesidades de operación de pequeños centros de imagenología.

 

SE Autónomo

 

Mejoramiento en el desempeño del flujo de trabajo. Accesibilidad digital de imágenes. Uso de herramientas de procesamiento de imágenes.

Los beneficios de archivo y visualización de imágenes digitales son bien conocidos, sin embargo, los costos para pequeñas y medianas empresas han sido un factor de peso sobre la necesidad de funcionalidad, como resultado, muchos que se pudieron haber visto favorecidos por soluciones de administración de imágenes y datos no han podido vivirlo.

 

Con la solución de software SE Suite para el manejo de información de imágenes, todo esto ha cambiado.

 

Ahora, sin importar el tamaño de su organización, usted puede acceder a una solución accesible para el archivo y distribución -con un funcionamiento integral para la visualización- para el manejo de sus imágenes.

 

Una solución con la flexibilidad, funcionamiento característico y escalabilidad que le permitirá mejorar diagnósticos certeros, administrar volúmenes de información de rápido crecimiento e incrementar la eficiencia y productividad.

 

Experiencia y conocimientos aplicados.

 

Cualquiera que sea la selección que haga de SE Suite -ya sea SE Client Server o SE Stand Alone- usted se verá beneficiado por la misma experiencia y conocimientos aplicados a todas las soluciones Agfa HealthCare y por nuestra extensa experiencia en radiología.

 

Una elección de funcionalidad.

 

Como complemento de sus sistema actual de adquisición de imágenes digitales, la solución SE provee las herramientas de almacenamiento, manipulación, administración y adquisición de imágenes digitales -tanto para CR como para otras modalidades. Adicionalmente, con el software SE instalado en un equipo hardware estándar (sujeto a los requerimientos mínimos) o su elección de hardware específico, usted podrá asegurarse de obtener el máximo beneficio de su intervención.

 

Por lo tanto, ya sea que usted esté buscando un sistema de archivo “mini”, un servidor independiente o una estación de trabajo con opción de transmisión a través de la web; o simplemente desea acceso a un conjunto de herramientas, SE Suite es la respuesta.

 

Opciones de SE

SE Client Server

Software de archivo  para multi-modalidades DICOM, multi-usuario, diseñado para soportar configuraciones de almacenamiento en línea. Incluye la función de servidor vía web para visualización remota de imágenes almacenadas.

 

SE Standalone

Una solución por usuario que permite a cada localidad el manejo de su información de manera independiente.

 

Haciendo la administración de imágenes y datos una realidad alcanzable

SE logra mejoras en el desempeño del flujo de trabajo, disponibilidad de imágenes diagnósticas en pantalla y disponibilidad de herramientas de software para el procesamiento de imágenes -todo esto es una realidad alcanzable.

 

Una solución completa

 

Una solución completa en el momento de la compra, sin necesidad de actualizaciones subsecuentes.

 

Hecho a la medida de sus necesidades -ya sean ambientes sencillos o de múltiples usuarios

 

Flexible y escalable, ideal para gabinetes privados, pequeños centros de imagenología, ortopedia, quiropractica, veterinaria y clínicas de imagenología.

Comprende dos versiones, para apoyar una amplia gama de aplicaciones: SE Client Server y SE

Intranet