CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Software

Música 2

El software de procesado de imágenes que le ofrece la mayor calidad disponible actualmente en radiología digital. La calidad de las imágenes ofrecidas por el sistema CR de Agfa se debe atribuir principalmente al software MUSICA 2 (Multiscale Image Contrast Amplification), desarrollado y patentado por Agfa HealthCare.

 

Las imágenes de MUSICA2 muestran claramente los detalles sea cual sea su tamaño o contraste. MUSICA aumenta la fiabilidad, y de esa manera incrementa, y facilita el diagnóstico al radiólogo permitiéndole ver más.

 

Musica2, el nuevo estándar en MUSICA en procesamiento de imagen

 

Agfa HealthCare -el patrón oro del mercado- tiene un sucesor que ofrece incluso una mejor visualización de la imagen, una mayor autonomía y robustez. MUSICA2, el nuevos estándar de Agfa HealthCare se software en proceso de imagen. Ofrece una calidad mejor de la imagen, MUSICA2 realza la productividad para los radiólogos y los tecnólogos.

 

Flujo de trabajo aerodinámico, MUSICA2 analiza automáticamente las características de cada imagen y optimiza los parámetros de proceso, independientemente del tiempo de la entrada del usuario y de las desviaciones, salvando tiempo y esfuerzo.

Ficha Técnica
nx30

NX 3.0

NX 3.0

NX ofrece una amplia gama de ventajas desarrolladas para el tecnólogo. Con la pantalla touchscreen, el tecnólogo puede terminar todas las tareas estándares rápidamente y fácilmente. Gracias a la interface intuitiva de fácil acceso al sistema se asegura proporcionando más flexibilidad y eficacia en el servicio de radiología. El proceso de imagen de Agfa HealthCare permite que el tecnólogo pase mucho menor tiempo en ajustar, ofreciendo una entrega más rápida de la imagen al radiólogo.

 

La sala de integración significa un flujo de trabajo más conveniente para el tecnólogo a través del proceso de la proyección de imagen. Ofreciendo una mejor interoperabilidad con otros sistemas dentro del hospital, NX entrega un nivel más alto de integración.

 

Una herramienta excepcional para el flujo de trabajo y una mejor eficacia para la radiografía, hecha para el TECNÓLOGO:

– Diseñado para el uso intuitivo;

– Flujo de trabajo conveniente en el punto de cuidado;

– Facilita la integración del hospital;

– Extensa gama de ventajas

 

NX herramientas de precisión

 

Las herramientas de precisión de NX permiten al tecnólogo afinar la calidad de imagen y entregar una información más específica al radiólogo.

 

Las características de NX Optiview

 

NX Optiview reduce al mínimo los artefactos y optimiza la calidad de la imagen para una mejor lectura para el radiólogo.

 

NX Flujo de trabajo integrado

 

La garantía de calidad de NX ayuda al hospital a mantener la calidad constante de la imagen y reduce al mínimo la exposición del paciente, supervisando la variación de la dosis en cada exposición y analizando las imágenes rechazadas

 

La conectividad de NX RIS

 

Disminuye los errores tipográficos, permitiendo accesar fácilmente los datos de los pacientes, la conectividad del NX RIS proporciona los datos de los pacientes más constantes y reduce el tiempo de identificación, dando por resultado un flujo de trabajo sobresaliente del tecnólogo.

 

NX Mamografía

 

NX Mamografía utiliza el proceso de imagen dedicado de MUSICA para la Mamografía para asegurar la calidad constante y óptima de la imagen.

 

NX aplicación Full Leg/Spine

 

Con el Full Leg/Spine, las imágenes están automáticamente ensambladas y los desalineamientos se corrigen, con la mínima interacción manual. Las imágenes son creadas usando el Casete MD4.1 Full Leg Spine en el CR Full Body Casete

Ficha Técnica
Intranet