CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Ultrasonido

eqip7

EPIQ 7

El sistema premium de ultrasonido EPIQ 7 presenta la arquitectura más poderosa nunca antes aplicada en imágenes de ultrasonido. EPIQ 7 utiliza transductores con tecnología xMATRIX (X5-1 y X7-2t) cuya performance es maximizada gracias a nSIGHT, permitiendo obtener volúmenes de órganos. xMATRIX posibilita tener todos los modos en un único transductor: 2D, 3D/4D, Live xPlane, Live MPR, Doppler, Doppler color y CPA. nSIGHT potencia la tecnología PureWave de lo transductores, facilitando la exploración en pacientes técnicamente difíciles. El EPIQ 7 es nuestro sistema más inteligente por lo cual cuenta con Q-Apps que permiten realizar cuantificaciones avanzadas. Además posee AIUS (Anatomical Intelligence Ultrasound) el cual fue diseñado para elevar al sistema de ultrasonido desde un dispositivo pasivo a uno activamente adaptativo. Con modelado avanzado de órganos, slicing de imágenes y las cuantificaciones, los exámenes son fáciles de realizar y más reproducibles. Gracias a la elastografía por Shear Wave (ElastPQ) es posible evaluar enfermedades hepáticas y realizar el seguimiento de las mismas de manera no invasiva. Además realiza elastografía por Strain para evaluar rigidez en partes blandas, mama y estructuras ginecológicas.

Ficha Técnica
eqip6

EPIQ 5

El sistema premium de ultrasonido EPIQ 5 está diseñado para brindar la mayor confianza en los diagnósticos, aún en los casos más difíciles. Con la nueva tecnología nSIGHT se logra una magnífica uniformidad del tejido sin las limitaciones del enfoque convencional. NSIGHT junto con los transductores de Onda Pura se ha conseguido obtener imágenes de una calidad inigualable. Se incorporan nuevos transductores con el fin de abarcar cualquier tipo de aplicación: C10-4ec, C9-2 para aplicaciones pediátricas, L18-5 para aplicaciones superficiales. Se cuenta con la gran ventaja de que existe compatibilidad entre los transductores de los sistemas EPIQ con los AFFINITI, SPARQ y CX50. EPIQ 5 ofrece un completo set de Q-Apps para cuantificar fácilmente la información de la imagen ultrasónica. Gracias a la elastografía por Shear Wave (ElastPQ) es posible evaluar enfermedades hepáticas y realizar el seguimiento de las mismas de manera no invasiva. Además realiza elastografía por Strain para evaluar rigidez en partes blandas, mama y estructuras ginecológicas.

Ficha Técnica
affinity

AFFINITI 50/70

Calidad de imagen

Posee transductores de Onda Pura (Pure Wave) para obtener una calidad de imagen superior, y estos transductores son compatibles con otros ecógrafos PHILIPS de alta gama (EPIQ 5, EPIQ 7 y SPARQ). A la calidad de imagen superior se suman funciones clínicas avanzadas como la elastografía por deformación (Strain) y Shear Wave para hígado, el ultrasonido con contraste (CEUS) y el Ultrasonido con Inteligencia Anatómica (Anatomical Intelligence Ultrasound – AIUS).

Se ha alcanzado una excelente performance en el 4D, obteniendo resultados altamente satisfactorios gracias al aumento del frame rate.

 

Funciones adicionales

Affiniti ofrece una amplia variedad de aplicaciones de cuantificación sofisticadas para evaluar la información de las imágenes por ultrasonidos.

Ahora también con la opción DICOM multimodalidad es posible visualizar imágenes de otras modalidades (TAC/RM/rayos X/mamografía/PET) en el sistema de ultrasonido.

Gracias al Affiniti, desarrollado para ofrecer eficiencia y fiabilidad, podrá alcanzar el equilibrio que busca junto con el extraordinario rendimiento de los sistemas Philips, y obtener las imágenes de diagnóstico que necesita con rapidez. Su diseño intuitivo y facilidad de uso garantizan un servicio de máxima calidad todos los días.

sparq

SPARQ

El sistema de ultrasonido SPARQ de Philips permite que la adquisición y la interpretación de las imágenes sea muy simple, de forma tal que pueda trabajar de la manera más rápida y sencilla focalizándose en el paciente. Para que la adquisición sea fácil, SPARQ cuenta con una interfaz dinámica e intuitiva que elimina perillas y botones. Para disminuir la interacción con los controles del sistema, la herramienta AutoSCAN identifica automáticamente el tipo de tejido, ajustando continuamente la ganancia de la imagen mientras se escanea. Los protocolos SmartExam ofrecen guías en pantalla para tipos específicos de exámenes y automatiza las funciones del sistema. El Modo Simplificado presenta en el panel de control únicamente las funciones de ultrasonido que usted usa con más frecuencia solo con seleccionar la opción. El sistema posee batería de larga duración, agilizando la movilidad y un panel de control de vidrio templado y sellado que facilita la limpieza y desinfección. La herramienta de visualización de Aguja realza la presentación de la misma sin degradar la imagen del tejido circundante, facilitando la guía de la aguja hacia el target.

Ficha Técnica
clearvue650

ClearVue 650

El ClearVue 650 cuenta con impresionantes imágenes 2D y 3D/4D con la resolución de la claridad y el detalle que necesita, y las funciones 3D/4D avanzadas como Face Auto Reveal y Fetal STIC. ClearVue 3D/4D está diseñado para ser fácil de usar y fácil de aprender, por lo que 3D/4D puede encajar perfectamente en su flujo de trabajo clínico de rutina. Se trata de una plataforma que puede abarcar una amplia gama de aplicaciones, desde obstétricas y ginecológicas a la cardiaca, abdominal, y la imagen en general. ClearVue 650 ofrece una brillante facilidad de uso, los modos de imagen avanzada, y lo mejor en características de automatización de clase. Cuenta con una pantalla LCD de 19 pulgadas y una interfaz de usuario muy intuitiva que permite el acceso directo a los controles de uso más frecuente, acelerando los exámenes y mejorando notablemente el flujo de trabajo.

Ficha Técnica
clearvue550

ClearVue 550

El ClearVue 550 posee un diseño modular que permite una mayor capacidad de servicio y fiabilidad dentro de un carro ligero para mayor portabilidad y capacidad de maniobra. Tres características avanzadas y servicios de valor añadido están diseñados para ayudar a mantenerlo funcionando al máximo rendimiento. Cuenta con una pantalla LCD de 19 pulgadas y una interfaz de usuario muy intuitiva que permite el acceso directo a los controles de uso más frecuente, acelerando los exámenes y mejorando notablemente el flujo de trabajo. Utilice el ClearVue 550 para mejorar sus capacidades de ultrasonido a través de una gama de aplicaciones: abdominales, pequeñas partes, superficiales, pediátricas, músculo-esquelético, urología y de la próstata, obstétricas, ginecológicas y vasculares.

Ficha Técnica
clearvue350

Clearvue 350

El Clearvue 350 cuenta con  impresionantes imágenes con la velocidad y la precisión obtenida a partir de años de experiencia de Philips en todo el mundo de Ultrasonido. A la nueva tecnología de matriz activa, ClearVue integra además, tecnologías de imagen en los transductores. Cuenta con una pantalla LCD de 17 pulgadas y una interfaz de usuario muy intuitiva que permite el acceso directo a los controles de uso más frecuente, acelerando los exámenes y mejorando notablemente el flujo de trabajo.
ClearVue utiliza la tecnología XRES para mejorar la calidad de imagen y optimizarlas rápidamente con sólo pulsar un botón, iSCAN. Utilice la línea ClearVue 350 para mejorar sus capacidades de ultrasonido a través de una gama de aplicaciones: abdominales, pequeñas partes, superficiales, pediátricas, músculo-esquelético, urología y de la próstata, obstétricas, ginecológicas y vasculares.

Ficha Técnica
hd7

HD7

El sistema de ecografía HD7 cuenta con un conjunto de características y posibilidades en sistemas de Philips de alto desempeño y las pone en una unidad accesible y móvil que sirve más que bien para uso ya sea de especialidades múltiples o para aplicaciones especificas en cada una de las áreas de su consultorio. El HD7 brinda el diseño y la amplitud de aplicaciones disponibles para una utilización demandante en una gran variedad de aplicaciones. El sistema Philips HD7 toma las ventajas de la arquitectura, software y transductores del sistema confiable y comprobado para asegurarte que usted estará allí para sus pacientes, examen tras examen.

Ficha Técnica
Intranet