CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

productos

Ultrasonido

sparq

SPARQ

El sistema de ultrasonido SPARQ de Philips permite que la adquisición y la interpretación de las imágenes sea muy simple, de forma tal que pueda trabajar de la manera más rápida y sencilla focalizándose en el paciente. Para que la adquisición sea fácil, SPARQ cuenta con una interfaz dinámica e intuitiva que elimina perillas y botones. Para disminuir la interacción con los controles del sistema, la herramienta AutoSCAN identifica automáticamente el tipo de tejido, ajustando continuamente la ganancia de la imagen mientras se escanea. Los protocolos SmartExam ofrecen guías en pantalla para tipos específicos de exámenes y automatiza las funciones del sistema. El Modo Simplificado presenta en el panel de control únicamente las funciones de ultrasonido que usted usa con más frecuencia solo con seleccionar la opción. El sistema posee batería de larga duración, agilizando la movilidad y un panel de control de vidrio templado y sellado que facilita la limpieza y desinfección. La herramienta de visualización de Aguja realza la presentación de la misma sin degradar la imagen del tejido circundante, facilitando la guía de la aguja hacia el target.

Ficha Técnica
clearvue650

ClearVue 650

El ClearVue 650 cuenta con impresionantes imágenes 2D y 3D/4D con la resolución de la claridad y el detalle que necesita, y las funciones 3D/4D avanzadas como Face Auto Reveal y Fetal STIC. ClearVue 3D/4D está diseñado para ser fácil de usar y fácil de aprender, por lo que 3D/4D puede encajar perfectamente en su flujo de trabajo clínico de rutina. Se trata de una plataforma que puede abarcar una amplia gama de aplicaciones, desde obstétricas y ginecológicas a la cardiaca, abdominal, y la imagen en general. ClearVue 650 ofrece una brillante facilidad de uso, los modos de imagen avanzada, y lo mejor en características de automatización de clase. Cuenta con una pantalla LCD de 19 pulgadas y una interfaz de usuario muy intuitiva que permite el acceso directo a los controles de uso más frecuente, acelerando los exámenes y mejorando notablemente el flujo de trabajo.

Ficha Técnica
clearvue550

ClearVue 550

El ClearVue 550 posee un diseño modular que permite una mayor capacidad de servicio y fiabilidad dentro de un carro ligero para mayor portabilidad y capacidad de maniobra. Tres características avanzadas y servicios de valor añadido están diseñados para ayudar a mantenerlo funcionando al máximo rendimiento. Cuenta con una pantalla LCD de 19 pulgadas y una interfaz de usuario muy intuitiva que permite el acceso directo a los controles de uso más frecuente, acelerando los exámenes y mejorando notablemente el flujo de trabajo. Utilice el ClearVue 550 para mejorar sus capacidades de ultrasonido a través de una gama de aplicaciones: abdominales, pequeñas partes, superficiales, pediátricas, músculo-esquelético, urología y de la próstata, obstétricas, ginecológicas y vasculares.

Ficha Técnica
clearvue350

Clearvue 350

El Clearvue 350 cuenta con  impresionantes imágenes con la velocidad y la precisión obtenida a partir de años de experiencia de Philips en todo el mundo de Ultrasonido. A la nueva tecnología de matriz activa, ClearVue integra además, tecnologías de imagen en los transductores. Cuenta con una pantalla LCD de 17 pulgadas y una interfaz de usuario muy intuitiva que permite el acceso directo a los controles de uso más frecuente, acelerando los exámenes y mejorando notablemente el flujo de trabajo.
ClearVue utiliza la tecnología XRES para mejorar la calidad de imagen y optimizarlas rápidamente con sólo pulsar un botón, iSCAN. Utilice la línea ClearVue 350 para mejorar sus capacidades de ultrasonido a través de una gama de aplicaciones: abdominales, pequeñas partes, superficiales, pediátricas, músculo-esquelético, urología y de la próstata, obstétricas, ginecológicas y vasculares.

Ficha Técnica
Intranet