CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

C. M. de Alvear 4836 - Mar del Plata - (B7602DDP)
Nuestros Productos

La Empresa

empresa

» Reseña Histórica

Droguería Azcuénaga nace como una empresa unipersonal en el año 1985 cuando en aquel entonces Agfa Gevaert Argentina retira su filial de la ciudad de Mar del Plata y le otorga la distribución de sus líneas de Fotografía y Radiología.
Poco tiempo después se enfocamos y especializa específicamente en los Servicios de Radiología y se vinculamos con Mallinckrodt Medical Argentina incorporando sus medios de contraste.
Su primer crecimiento estuvo asociado al área de cobertura naciendo en la ciudad de Mar del Plata y extendiéndose hacia el oeste a lo largo de la Provincia de Buenos Aires llegando a la Provincia de La Pampa y luego a la Provincia de San Luis.
La empresa unipersonal se fue transformando en una empresa familiar, y fue incrementando las áreas médicas abordadas gracias a la representacion de Covidien. De esta manera se incorporaron productos para Cirugía, Vías Respiratorias, Cuidado de Heridas, etc.

» Nuestra Empresa

En la actualidad el depósito y la casa Central opera en la ciudad de Mar del Plata. La provincia de La Pampa cuenta con una oficina comercial radicada en la ciudad de Santa Rosa y la provincia de San Luis con una oficina comercial radicada en la ciudad de San Luis.
Droguería Azcuénaga cuenta con stock propio de mercadería y un sistema logístico que le permite optimizar los tiempos de entrega de material.

» Objetivo

El objetivo de la empresa es mantener siempre vigentes los valores familiares y una estrecha relación con cada uno de sus clientes, permitiendo esto brindarle a cada uno el servicio que necesita. La meta es poder dar una solución completa a cualquier Institución Médica ofreciendo siempre productos y servicios de la más alta calidad.

Intranet