CONTACTENOS

(54 0223) 489-1951

Juramento 46 - Mar del Plata - (B7603AKD)
Nuestros Productos

productos

Superficie

Superficie NP100 Multidensa

Descripción

Prevención de lesiones de manera segura y eficaz. La superficie NP100 Multidensa de Hillrom es una solución para ayudar a prevenir las lesiones por presión. Su diseño con múltiples densidades, permiten una mejor adaptación a las distintas zonas del cuerpo y sus necesidades de uso. Se adapta a todas las posiciones de la cama. La superficie, completamente hermética, dispone de una funda de poliuretano, multielástica, impermeable, bacteriostática, fungiástica, fácil de limpiar y desinfectar.

Características

» El diseño en forma de cubos se adapta independientemente a la forma del cuerpo y reduce los puntos de presión.
» El espacio entre los cubos favorece el paso del aire, lo que reduce la creación de humedad, disminuyendo así el riesgo de maceración y de cizallamiento.
» La zona de los talones, de baja densidad, proporciona un soporte adecuado para talones y tobillos.
» Secciones laterales de alta densidad diseñadas para facilitar la salida de la cama del paciente y para aumentar su seguridad.
» Funda con cremallera cubierta y asas de transporte integradas.

Superficie NP150 Viscoelástica

Descripción

Prevención segura y eficaz de lesiones por presión. La espuma viscoelástica termosensible se adapta al cuerpo del paciente, ayudando a distribuir su peso de manera uniforme en cualquier posición, aumentando su comodidad y mejorando la presión de interface. Dispone de una funda de poliuretano resistente al agua, multielástica, bacteriostática, fungistática, fácil de limpiar y desinfectar.

Características

» Cuenta con bolsillo integrado para cassette de rayos X y ayuda a reducir la incomodidad del paciente cuando se recoloca durante la realización de procedimientos radiográficos portátiles.
» La capa viscoelástica se adapta al cuerpo del paciente para reducir los puntos de presión y brindar mayor comodidad.
» Se adapta a la mayoría de somieres y a todas las posiciones de cama.
» Superficie libre de látex, radiotransparente.
» Funda sellada con asas de transporte integradas.

Superficie Accella Therapy

Descripción

Superficie integrada para el manejo de la presión con terapia de inmersión y manejo de microclima. Ayuda a prevenir y tratar las lesiones por presión en pacientes adultos de riesgo bajo a muy alto, al abordar los factores de riesgo externos no relacionados con el paciente que provocan lesiones en la piel.

Características

» Ajuste de la presión en tiempo real, controlado por el sensor interno de I-mmersion, que adapta la presión de los cojines internos instantáneamente según el tamaño, la forma, el peso y la posición del paciente.
» Flexibilidad en la elección de las modalidades de terapia continua o baja presión alternante.
» Manejo de microclima: limita los efectos producidos por aumento de la temperatura y humedad.
» La superficie es controlada a través de la pantalla táctil integrada en las barandas de la cama (GCI).
» Función de inflado máximo, para facilitar reposicionamiento y transferencias.
» Bolsillo para chasis de rayos X integrado que permite óptimo posicionamiento, evitando incomodar al paciente durante la toma de imágenes y extubaciones inadvertidas.
» Sus modos de baja presión continua y alternante brindan mayor flexibilidad en las terapias del paciente.

Intranet